dotb Durangaldeko Telebista

Seis menores detenidos por causar lesiones a otro en el centro de Amorebieta

El herido grave fue trasladado el pasado martes por la tarde en la UVI móvil al hospital de Galdakao

Los hechos ocurrieron el pasado martes en Amorebieta

AMOREBIETA-ETXANO | Seis menores fueron detenidos el pasado martes en el centro de acogida de Amorebieta tras herir de gravedad a otro internado, según ha confirmado la Ertzaintza a DOT. La víctima fue trasladada en la UVI móvil al hospital de Galdakao donde quedó ingresado. Los seis menores detenidos se encuentran en estos momentos en manos de la Diputación Foral de Bizkaia, tutores legales de estos chicos.

Los hechos ocurrieron el martes a primera hora de la tarde y al parecer la discusión comenzó por una litera. Tras la pelea los responsables del centro llamaron a la UVI móvil tras presenciar las heridas de gravedad de la víctima. Los ertzainas cuando acudieron procedieron a la detención de estos menores, de entre 16 y 17 años, imputados por un delito de lesiones graves.

Cabe indicar que el centro de acogida se reabrió hace unos meses después de haber estado cerrado por obras para realizar una obra integral tras un incendio.

7 comentarios en “Seis menores detenidos por causar lesiones a otro en el centro de Amorebieta”

  1. pues he estado «alistado» voluntario en una «ong» varios años y conozco gente que trabaja con esos «niños» si conoces tú a alguien que los trate pregunta hasta donde está de los críos,¿que hay algunos que se salvan? si,pero muy pocos y no compensa el esfuerzo

    1. Sigue así, txapeldun

      Muy mala suerte la de esos críos, mira que haberse encontrado con alguien como tu, como les castiga la vida, esperemos que tu no te salves, oh ser de luz.
      Pd.- Deja en paz a los menores, no se que buscas, pero déjales tranquilos, seguramente lo que haces sea delictivo..

      1. hala si dejémoslo,yo solo te deseo que no te encuentres con un par de ellos por Bilbo y te agradezcan todo lo que hacemos por ellos ,mírate la última estadística que salió la semana pasada sobre la percepción de la sociedad de Euskadi ante la inmigración y busca el apartado de los «Menas»

      1. si…veo que rebates mi opinión con tu punto de vista y argumentas claramente tu nivel…al parecer estamos a la par en analfabetismo.

        1. Al parecer no, a tu parecer, equivocado y todo tuyo, supongo que saldrás hoy mismo a alistarte contra el «buenismo» (Ucrania, Oriente próximo,….), te deseo toda la mala suerte del mundo.
          Pd.- Espero que cuando lo necesites, no encuentres a ninguna persona «buena», solo gente «de tu nivel».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime