dotb Durangaldeko Telebista

Smurfit organiza una jornada de puertas abiertas en su Semana de la Seguridad

La jornada fue abierta por Rafael Sarrionandia, CEO Kraft Specialties Spain y Director General de la planta, acompañado por los representantes institucionales de Iurreta, Durango y  Amorebieta

La jornada de puertas abiertas tuvo lugar el pasado sábado

IURRETA | Con motivo del día internacional dedicado a la seguridad y la salud en el trabajo, Smurfit Kappa Nervion se encuentra celebrando su XI Semana de la Seguridad de Salud. En Smurfit Kappa Nervión es un hito importante en el calendario de cada año. Por esta razón y por lo que la fecha representa  la empresa ha preparado un año más un programa de actividades dirigido a todas las personas que forman parte de la planta.

Bajo el lema Decisiones seguras. No te quedes pensando “si hubiera…”,  se desarrolla un amplio programa enfocado este año en  el entrenamiento y concienciación hacia riesgos en las proximidades de máquinas en movimiento y en la seguridad vial. También se aborda un ambicioso programa de fomento y prevención de la  salud mental.

Enmarcado en este contexto, el pasado sábado, 27 de abril, la planta de Iurreta de Smurfit Kappa  organizó una jornada de puertas abiertas, abriendo sus instalaciones al entorno, familiares y amigos, para compartir la realidad de la planta y dar a conocer mediante visitas guiadas, el proceso productivo de la fábrica,  las últimas instalaciones e inversiones en sostenibilidad como la nueva planta de gestión y valorización de residuos papeleros, así como el mundo forestal, su maquinaria y tecnología y, por supuesto, los medios y sistemas de la prevención de riesgos laborales.

La jornada contó, además de con una importante representación institucional, con una excelente participación. Organizados en grupos, durante todo el día, más de 300 familiares, amigos y antiguos empleados pudieron disfrutar de una amplia visita y conocer de primera mano Smurfit Kappa Nervión y el universo del papel.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime