dotb Durangaldeko Telebista

«Suciedad en las calles de Durango debido a desechos de perros y personas»

Queja enviada al canal de Whatsapp de DOT, 656182430

Queja por suciedad en Tronperri Kalea

DURANGO | Me gustaría enviar una queja en relación a la suciedad que hay en las calles de Durango, debido a desechos de perros y personas. Durango esta llena de cagadas de perro, en calles y jardines, a pesar de que hay parques dedicados especificamente para ello. En Askatasun Etorbidea no hay día que no haya cagadas y meadas de perro, pero es algo muy común en todo Durango en general.

Por otro lado, en una de las esquinas de Tronperri Kalea, incluyendo entre coches, todos los fines de semana así como en días en el que ha habido juerga, hay meadas, vomitos y otro tipo de deposiciones de personas, insoportable el olor que dejan. No hay respeto hacia el resto de vecinos de Durango, sobre todo para personas en sillas de rueda, con cochecitos de niño, andadores…

Agradecería si pudieseis publicar la queja.

4 comentarios en “«Suciedad en las calles de Durango debido a desechos de perros y personas»”

  1. Mucha razón tenemos, pero las cacas de los perros es cosa de los dueñ@s. Veo que muchos sacan al perro a pasear (pero ell@s van muy ocupados con la cabeza baja en el móvil y no miran o no quieren mirar lo que el perro hace por necesidad)
    SI EL PERRO HACE POR NECESIDAD, EL DUEÑO RECOGE POR OBLIGACION.

  2. Creo que no habeis leido la queja completa.Esta persona se esta quejando de suciedad en durango,incluyendo la generada por personas, lo menciona en la primera frase y en el segundo parrafo. probablemente tambien este de acuerdo con lo que comentais de los chicles, cigarros, cristales…

  3. Siempre culpando a los perros, de la basura humana nadie se queja. Mi perro en una ocasión se cortó con cristales una pata, algún incivico pensó que era buena idea reventar una botella en mitad de la acera, en dos ocasiones se ha quemado por pisar cigarros en el suelo y cada dos por tres se le pegan chicles en las patas. Más respeto y educación por ambas partes.

  4. Y de laa mierda que dejan las perdonas de eso no te quejas, verdad? Mi perro se ha quemado mas de una vez con cigarros, se ha cortado por unos cristales que habia en el suelo, se le pegan cada dos por tres en las patas chicles, sigo? Igual el problema no son los perros si no la falta de educacion tanto por personas como por dueños de perros. Pero no culpes a los perros de que Durango este hecho un asco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime