dotb Durangaldeko Telebista

Triunfo de oro del Sasikoa B en el derbi ante el Mendibeltz

El filial del Sasikoa se llevó el derbi, se coloca 2º y presenta su candidatura para el ascenso directo

Triunfo del Sasikoa B ante el Mendibeltz en el derbi del pasado sábado.

FÚTBOL SALA | El filial del Sasikoa se impuso al Mendibeltz (2-5) en el derbi disputado el pasado sábado en Landako. Con esta victoria, se sitúa en segunda posición con 3 puntos de colchón sobre el cuarto clasificado mientras que el Mendibeltz, tras perder, agota sus opciones de ascenso.

El conjunto rojinegro comenzó a labrar este triunfo tan importante como merecido desde el principio del choque ya que llegó al descanso con una ventaja de 2 goles en el marcador, ambos obra de Maren Arza. Tras el intermedio, el Mendibeltz comenzó fuerte la segunda mitad y hubo un intercambio de golpes, en forma de dos goles para cada contendiente, ya que el electrónico reflejó un 2-3 en el minuto 10 del segundo periodo.

Tras el 2-3, el conjunto local se fue en busca del empate poniendo portero-jugador y, en sendas contras, el Sasikoa B golpeó dos veces para llevarse 5 goles y una victoria que vale oro. Con esta victoria, el Sasikoa presenta su seria candidatura para el ascenso directo, mientras que para el Mendibeltz las dos jornadas que restan para finalizar el campeonato serán un trámite ya que no tienen opciones para ascender.

En cuanto a las sensaciones se refiere, «hemos conseguido unas sensaciones muy meritorias con un equipo joven que está en plena evolución», apuntaba el míster del filial del Sasikoa Félix Leibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime