Las durangarras se impusieron con autoridad cuajando un gran encuentro

BALONCESTO | El equipo de 1ª Nacional Femenina del Tabirako, tras proclamarse subcampeona de la Kopa en Navidad, sigue en un gran momento de forma y derrotó en el primer partido del año al Araski (70-58). Con este resultado, se coloca octavo en liga con 5 victorias y 7 derrotas.
El conjunto durangarra comenzó ganando el primer cuarto por 23-18, mientras que llegó al descanso con una desventaja mínima (34-35). Tras el paso por los vestuarios, el Tabirako cuajó un gran tercer cuarto (53-44) y se fue en el marcador para conservar la renta en los minutos finales, firmando un gran partido.
Las máximas anotadoras fueron Bineta Sane, con 16 puntos y 13 rebotes, Lucía Pérez, con 14 puntos y 5 rebotes y Mireia Elexpe, con 10 puntos y 2 rebotes.
El Tabirako visitará al Hondarribia, cuarto clasificado, este sábado, a las 19.00 horas.


