dotb Durangaldeko Telebista

Último día para apuntarse al campeonato de pádel de fiestas de Ermua

Organizado por el Sartenazo, los partidos se disputarán del 13 al 21 de julio

El torneo arrancará el 13 de julio. FOTO: Ayuntamiento Ermua

PÁDEL | El club de padel ermuarra El Sartenazo ha organizado su torneo de cuyas inscripciones estarán abiertas hasta este viernes. La sexta edición se disputará del sábado 13 al domingo 21 de julio en las pistas municipales de padel de San Pelayo, detrás del Frontón Aritzmendi, y está abierto a parejas masculinas, femeninas y mixtas. Los primeros partidos se disputarán el próximo fin de semana a partir de las 9.00 horas, y del lunes 15 al viernes 19, habrá enfrentamientos a diario a partir de las 17.00 horas.

El sábado 20 se retomará el horario de mañana, a las 9.00 horas, y las finales se disputarán el domingo 21 a las 10.00 horas. Las parejas campeonas y subcampeonas de cada categoría recibirán sus respectivos premios tras las finales, y para cerrar el torneo, se celebrará un lunch para todas las personas participantes y sorteos.

La participación en el torneo tiene un coste de 30 euros por pareja, e incluirá un pack de bienvenida. Las inscripciones se realizarán en la plataforma Xporty y el plazo finaliza este viernes a las 23.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime