Al conductor se le ha imputado un delito contra la seguridad vial

AMOREBIETA/IURRETA | Los hechos ocurrieron ayer sobre las 13:00 horas en la AP-8, cuando un coche entró en dirección contraria en Montorra, Amorebieta, hacía Donostia por los carriles de que circulan hacia Bilbao, según ha informado el departamento de Seguridad. Testigos del suceso aclaran a DOT que el conductor se incorporó en Amorebieta dirección Donostia, realizó un giro de 180 grados y se puso mirando hacia Bilbao. Tras recorrer varios kilómetros se dio la vuelta en la autopista, cerca de Galdakao y prosiguió hacia Durango, donde la policía le esperaba en el peaje.
El conductor, que se el imputa un delito contra la seguridad vial, tras circular varios kilómetros dirección contraria, intentó salir en el peaje Iurreta, provocando un accidente en el que nadie resultó herido.
No es correcta la información. Fui yo uno de los perjudicados. Se metió en Amorebieta dirección Donostia realizo 180 grados y se puso mirando hacia Bilbao, recorrió varios km, yo que iba de Bilbao a Donostia le tuve que esquivar. Se dio la vuelta en la misma autopista, cerca de Galdakano y prosiguió hacia Durango, donde la policía le esperaba en el peaje.
Eskerrik asko por tu información. Recogeremos en la noticia. Un saludo.