dotb Durangaldeko Telebista

Un penalti en el descuento deja sin puntos a un buen Amorebieta frente al Nàstic

 Los visitantes se llevaban la victoria gracias a un gol de penalti que llegaba ya rebasado el minuto 90

Los azules perdían el encuentro en el último minuto

FUTBOL | Los azules caían este domingo en Urritxe ante el Nàstic de Tarragona en un partido en el que el fútbol no era justo con los zornotzarras. Tras un buen encuentro de la SDA, los visitantes se llevaban la victoria gracias a un gol de penalti que llegaba ya rebasado el minuto 90.

Los zornotzarra salían enchufados, dominadores en busca del gol. El Nàstic se veía obligado a realizar faltas para frenar el ímpetu zornotzarra. Los de Julen Guerrero comenzaban a generar ocasiones. La potente volea de Ben Hamed la taponaba providencial un defensa. El remate de Amelibia se marchaba fuera por poco y a punto ha estado Coulibaly de desviar su trayectoria en posición franca. Otro duro intento de Ben Hamed tampoco obtenía premio en el minuto 20. Poco a poco, el conjunto visitante conseguía estirar metros y acercarse al área de Gaizka, aunque sin ponerle en apuros. Al guardameta visitante Varo le tocaba estirarse a la media hora de encuentro para repeler el zapatazo de Hervías desde el borde del área. En el 37 ha sido Coulibaly el que remataba por encima del travesaño. Pese a los intentos de la SDA, el duelo llegaba a su ecuador con el 0-0 inicial.

La segunda parte comenzaba con un guion similar. Los azules apretaban de salida en busca de abrir la lata, pero no lograban generar ocasiones claras. Julen Guerrero agitaba el banquillo para mantener el ritmo ofensivo y seguir apretando para tratar de encontrar el gol, pero el Nàstic se mantenía firme en labores defensivas. Los azules no dejaban de luchar. A punto estaba Julen Jon de encontrar el premio en un lanzamiento de falta, pero volaba Varo para evitarlo. Acto seguido era Nakai el que lo intentaba y el disparo se iba fuera. Ya entrados en el descuento, el fútbol volvía a ser injusto con los azules. El colegiado señalaba penalti a favor del Nàstic y Joan Oriol no perdonaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.