dotb Durangaldeko Telebista

Un durangarra de 54 años sufre una agresión a la salida de un bar gay en Gijón

Los hechos denunciados han ocurrido esta pasada noche

Los hechos han ocurrido esta pasada noche

DURANGO | Un durangarra de 54 años que pasa el fin de semana en Gijón, ha denunciado haber sido agredido a la salida de un bar gay esta pasada noche. Según relata dos chicos se le acercaron y le propinaron varios golpes, ocasionádole heridas en el labio y en la boca. «Que te den un puñetazo simplemente por salir de un bar de gays me parece lo más triste que puede pasar hoy en día. Me siento muy triste. Por cierto gente joven. No sé en que se va a convertir esto. Hoy voy a sacar más orgulloso que nunca mi pulsera de los colores del arcoíris», ha denunciado el propio durangarra hace un momento en las redes sociales.

Unos hechos que serán denunciado ante la policía, según ha señalado el propio afectado a DOT.

8 comentarios en “Un durangarra de 54 años sufre una agresión a la salida de un bar gay en Gijón”

  1. Noticia solamente porque salia de un «bar de gays» Si soy gay y me roban, ¿también pondrán noticias sobre eso?
    la verdad es que dot ultimamente sólo busca el clickbait

    1. No es lo mismo que te roben o que te peguen cuando sales de un bar de ambiente gay. Te están agrediendo doblemente: por que les sale de los cojones y porque ellos creen que te mereces unas hostias por degenerado.

    2. Si no ves la diferencia entre lo que tú dices y lo que ha pasado, es que tienes tan poquito cerebro como los que agreden simplemente por la condición sexual de la persona.

    1. De un bar ,en el que todos los que estábamos éramos gays. no había ninguna chica y todos los chicos que estábamos dentro éramos gays.
      si eso no te parece que es ser un bar de gays explícamelo

      1. Lo que me parece es que denominandolo BAR GAY se está encasillando a la gente y eso es lo que creo que no se debería de hacer, gay, hetero, homo, bi, y un largo etcétera solo sirve para separarnos y TODOS SOMO IGUALES

        1. Pues no, todos no somos iguales. A un hetero no le pegan de hostias por serlo, a un gay sí que nos dan de hostias por serlo. O sea que tristemente no somos iguales. De ahí que tengamos que hacer un día del orgullo LGTBI, por si alguien tiene dudas de por qué lo hacemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.