dotb Durangaldeko Telebista

Urkiola despide el temporal con una nueva fina capa de nieve

El alto abadiñarra ha registrado esta noche una mínima de -0,3 ºC

EGURALDIA | Últimos coletazos de este último temporal y primero del invierno de 2024. A partir de esta tarde la situación tenderá a mejorar con claros y temperaturas en ascenso en la comarca de cara al fin de semana. Mientras hoy Urkiola (713 metros de altitud) amanecía bajo cero (-0,3ºC) y una fina capa de nieve, la segunda este año.

Urkiola amanece con una fina capa de nieve, la segunda de este año

Durante la primera mitad del jueves el tiempo se mantendrá invernal en todas las comarcas. Precipitará de forma débil. Por la tarde las precipitaciones irán remitiendo y se abrirán claros al final del día. La cota de nieve se situará en torno a 500 m durante la primera mitad del día y por la tarde subirá hasta situarse en torno a los 800-1000 metros. El viento soplará flojo del norte y no se esperan demasiados cambios en las temperaturas; heladas en el interior.

Temperaturas mínimas de esta noche:

Amorebieta-Etxano: 3,9 ºC
Elorrio: 4,4 ºC
Iurreta: 3,3ºC
Mallabia: 1,5 ºC
Mañaria: 2,7 ºC
Oiz: -1,4º C
Otxandio: 1,0 ºC
Urkiola: -0,3 ºC

Durante la primera mitad del jueves el tiempo se mantendrá invernal. Precipitará de forma débil. Por la tarde las precipitaciones irán remitiendo y se abrirán claros al final del día. La cota de nieve se situará en torno a 500 m durante la primera mitad del día y por la tarde subirá hasta situarse en torno a los 800-1000 metros. El viento soplará flojo del norte y no se esperan demasiados cambios en las temperaturas; heladas en el interior. Para el fin de semana se espera una mejoría con sol y temperaturas más elevadas, subiendo las máximas hasta los 16 grados el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime