dotb Durangaldeko Telebista

Victoria del Amorebieta en el primer duelo de pretemporada

Los de Julen Guerrero goleaban finalizaba con un 6-0 frente al Castro FC

Primer victoria de la pretemporada del club azul

FUTBOL | Los azules se imponían este sábado al Castro FC en el primer partido de pretemporada, disputado en Urritxe, donde los numerosos aficionados que acudían a la cita disfrutaban con el juego de los suyos y podían presenciar goles de bella factura. Los de Julen Guerrero se adelantaban nada más comenzar. Kaxe era derribado en el área por el portero en un mano a mano y el colegiado señalaba penalti. El propio Kaxe se encargaba de transformarlo. Poco después, el delantero gipuzkoano aprovechaba un gran centro de Harold para firmar el 2-0. Los azules gozaban de más oportunidades en los primeros 45 minutos, pero el marcador no se movía más hasta el descanso.

En un segundo acto de claro dominio local, Berto sellaba un doblete en dos minutos. El primero con una bonita vaselina y el segundo tras una buena llegada de Hervías. A la hora de juego, Kaxe  firmaba el hat-trick después de cazar un rechace a disparo de Berto. La afición zornotzarra era testigo de otro golazo en el 70, cuando el canterano Reka se sacaba de la chistera una espectacular chilena para hacer el 6-0 definitivo. El próximo amistoso tendrá lugar el viernes 2 de agosto en El Pilar (Guarnizo) ante el Real Racing Club.

Cabe recordar que este lunes a las 22:00 horas, el programa EUP entrevistará a Julen Guerrero, mister actual del club zornotzarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.