Las temperaturas máximas subirán y se quedarán en torno a los 30 grados
EGURALDIA | Fin de semana bastante tranquilo salvo hoy viernes que el calor y los 30 grados podrían hacer que la jornada termine con tormentas en algunos puntos. El sábado y domingo se presenta con nubes y claros y temperaturas veraniegas.
Viernes, posibles tormentas
El viernes ascenso de las temperaturas y probabilidad de tormentas a partir de la tarde. Alternancia de nubes y claros y viento del sureste durante la primera mitad del día, que elevarán los termómetros hasta los 30 ºC en muchos puntos. A partir de la tarde crecerá la inestabilidad y serán probables los chubascos tormentosos, sin descartar que vengan acompañados de granizo.
Sábado, sol y nubes
El sábado seguiremos con sol y nubes y temperaturas veraniegas. No variarán las máximas respeto a la jornada anterior. Nubes medias y altas en el cielo que alternarán con los claros. Durante la tarde crecerán algunas nubes de evolución.
Domingo, nubes y claros
El domingo las temperaturas seguirán siendo altas. Jornada con alternancia de nubes y claros, en la que podrían darse algunos chubascos aislados de madrugada y por la noche. El viento del sur seguirá soplando con algo de intensidad y las temperaturas apenas variarán, aunque en algunos puntos podrían subir ligeramente.