Las temperaturas se mantendrán frescas con máximas de 13 grados y mínimas de 8

EGURALDIA | El fin de semana estará marcado con las nubes, algunas lluvias y claros para el domingo. Hoy viernes se esperan lloviznas, mañana las precipitaciones serán más intensas, mientras que el domingo habrá ratos de sol. Las temperaturas serán bastante frescas y es que el viento norte mantendrá en torno a los 13 grados las máximas y los ocho las mínimas.

Viernes, lloviznas
El viernes nos alcanzará un frente frío por la noche. Durante la mañana y primeras horas de la tarde, se pueden registrar algunas lloviznas ocasionales, la nubosidad no será tan compacta y se pueden abrir algunos claros. En la mitad sur, la nubosidad estará bastante rota y el ambiente se mantendrá seco. Sin embargo, por la noche, la nubosidad aumentará en general y al final del día la lluvia se irá generalizando.

Sábado, lluvia y más frío
El sábado jornada de lluvia. Ésta se concentrará en la mitad norte y durante la mañana. Por la tarde será más ocasional, y en la mitad sur remitirá. El viento soplará del noroeste, con rachas fuertes en el litoral. Las temperaturas máximas serán algo más bajas que el viernes, y la cota de nieve rondará los 1300 metros, situándose algo más baja en los Pirineos.