dotb Durangaldeko Telebista

Wadokan organiza este sábado su Open de Artes Marciales

La segunda edición del torneo 12 Harri se celebrará a partir de las 9.00 horas, en el polideportivo de Landako

El Open de Artes Marciales se celebra mañana sábado en el polideportivo de Landako. FOTO: Wadokan

ARTES MARCIALES |Todo listo para que mañana sábado el polideportivo de Landako acoja la segunda edición del torneo 12 Harri. Organizado por Wakodan, se trata de un Open de Artes Marciales referente. Y es que a diferencia de otras competiciones, tomarán parte deportistas de diferentes disciplinas como kárate, taekwondo, ninjitsu, kungfu, kenpo, aikido,kajukenbo, kick-boxing, etc.

Desde 9.00 a 19.00 horas,  la competición incluirá formas (katas) de mano vacía, katas con armas y kumite (combate) pudiendo incluir, además, otras disciplinas como ejercicios de defensa personal, defensa escénica o ejercicios coordinados en grupo. “En conjunto, es una competición muy vistosa, además de espectacular. Juzgar y evaluar estas competiciones tiene una dificultad añadida con respecto a las competiciones de estilo único. Sin embargo, estas competiciones fomentan, como ninguna otra, la filosofía del club Wadokan de utilizar las artes marciales como herramienta para la evolución personal en el respeto, el afán de superación y la autodisciplina, no dejando a nadie en el camino, sean cuales sean sus capacidades, además de promover entre clubes y dojos, el intercambio de una pasión marcial que nos une a todos y todas en uno”, explican desde la organización.

Así pues, mañana sábado el polideportivo de Landako acogerá este Open de Artes Marciales donde podrán verse las actuaciones de algunos grandes maestros, destacando la presencia de Raúl Gutiérrez, así como la actuación de más de 300 ejercicios de múltiples disciplinas provenientes de clubes de todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime