dotb Durangaldeko Telebista

«Yo soy vecina de Aramotz y solo pido un poco de atención»

Queja de una vecina enviada a DOT por Instagram

Imagen de los contendores este pasado fin de semana

ZUREDOT | Al Ayuntamiento de Durango, ¿no os parece una vergüenza tener esto así? ¿Que los vecinos no tengamos espacio para reciclar la basura y tengamos riesgo de caernos? Como bien conocéis, en el barrio de Aramotz hay personas mayores.  Entiendo que está mal echar de malas maneras y además cualquier día, sin respetar los días adecuados. Y también entiendo que está mal por la gente que anda revolviendo, pero, ¿dónde están los municipales del pueblo que son los que protegen y deben de ver estas cosas para dar parte de la retirada?

Yo soy vecina del barrio de Aramotz y solo pido un poco de atención, porque sinceramente siento que nos tenéis apartados desde el Ayuntamiento de Durango. Esto pasa en el centro de Ezkurdi o en Madalena y seguramente que no tardarían ni dos horas en retirar, pero claro como no es el centro no pasa nada. Somos ciudadanos igual que en el centro y tenemos los mismos derechos. ¿En caso de una caída de una persona mayor, pagaría el Ayuntamiento? ¿Quién se hace cargo de la caída o fallecimiento?. Habrá que tomar medidas como colocar cámaras de vigilancia y sancionar a las personas que incumplan las normas.

Una vecina de Aramotz

6 comentarios en “«Yo soy vecina de Aramotz y solo pido un poco de atención»”

  1. Ander Simon Rodríguez

    Yo no he votado a los partidos que están en el gobierno municipal. Creo que no hay que culpar al Ayuntamiento hay que culpar a los ciudadanos insolidarios y que no cumples las normas. He sido testigo, he sacado fotos también, de esos muebles que han estado del día 5 al 8 ahí esparcidos. Hay una normativa clara para deshacerte de muebles, uno es llevarlo al hermoso Garbigune que tenemos en Durango y otra es llamar al al Ayuntamiento y ellos te dicen que día los puedes sacar para que los recojan. Esta claro que en este caso esos vecinos no han hecho nada y han tirado los muebles cuando y donde les ha dado la gana. Nada tiene que ver el Ayuntamiento en que haya vecinos cerdos y que no saben vivir en comunidad

  2. Papeleras y suciedad

    Suscribo lo dicho es una vergüenza las pocas papeleras que hay en Tabira y sobretodo en zuhatzola, se rompieron casi todas y no se han repuesto. La iluminación de zuhatzola es para que ocurra algo, en cuanto oscurece quien se atreve a ir a andar allí, si no se ve nada? Desde luego ole la violencia de genero arquitectónica en toda Tabira. Cuando ocurra algo grave se tomarán medidas.

  3. Si solo fuera eso…. Aramotz al igual que Tavira estamos totalmente a la afueras, porque basuras, iluminación, limpieza en general. Hasta a la hora de las fiestas del municipio nos apartan de los eventos… Pagamos los impuestos como todo vecino, pero los servicios en general son Penosos.

  4. Nada nuevo en Durango. Un pueblo que da bastante asquete en cuanto a basura, suciedad y mantenimiento. Suciedad por todas partes, plantas creciendo en aceras, asfalto, alcantarillado, césped que se corta y no se recoge, hojarasca de árboles que no se recoge, basura apilada, papeleras que no se vacían….una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.