dotb Durangaldeko Telebista

Zaldibar ofrece talleres de robótica y cocina para otoño e invierno

Hoy darán inicio las sesiones de cuentacuentos con «Amona Joxeparen istorioak»

fdfdfdf

ZALDIBAR.- El área de cultura del Ayuntamiento de Zaldibar ofrece diversas actividades para este otoño e invierno dirigidas tanto para niños y niñas como a personas adultas.

Una de esas actividades será el Taller de Robótica dirigida a jóvenes de entre 6 y 12 años. Habrá dos grupos, el de otoño que se impartirá el 22 de octubre y el 19 de noviembre, y el de invierno que será el 14 de enero y el 18 de febrero. El taller será en horario de 17:00 a 18:30 h.

Por otro lado, habrá un Taller de cocina para niños y niñas de a partir de 8 años. También en esta ocasión se formarán dos grupos para otoño, que se desarrollará entre octubre, noviembre y diciembre, e invierno en enero, febrero y marzo. El taller se impartirá de 17:00 a 18:30 en la sociedad de Goierri y tendrá un coste de 5 euros.

También se ofrece Taller de cocina para adultos/as que al igual que el de los/as niños/as se formarán dos grupos para otoño e invierno y se impartirá en la Sociedad de Goierri de 17:00 a 19:00. Tendrá un coste de 10 euros y en el mismo los y las alumnas aprenderán a elaborar pintxos, platos del mundo y cocina vasca

Junto con los talleres no faltarán otras actividades como cuentacuentos que dará inicio el 1 de octubre con “Amona Joxeparen istorioak” y que tendrán su continuación el 5 de noviembre con “Bidaia liluragarria”, y el 3 de diciembre con “Mari Domingi, Olentzero eta hamaika abentura ero”. Y será el 14 de octubre cuando de inicio el Rincón de lectura dirigida a niños y niñas de entre 3 y 5 años.

La inscripción de todos los talleres y actividades se realizarán en la Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.