dotb Durangaldeko Telebista

Zelaieta Zentro de Amorebieta estrena el curso con la exposición «Zornotzako paisaiak»

Los óleos de Santos Okina estarán en la sala de exposiciones y el primer piso acogerá los trabajos de las alumnas del curso de joyería

La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre

AMOREBIETA-ETXANO | Arranca el nuevo curso 2023-2024 en Zelaieta Zentroa y junto a ello las exposiciones mensuales. Este mes de septiembre habrá dos: la sala de exposiciones acogerá los óleos de Santos Okina; y el primer piso del mencionado edificio los trabajos realizados por las alumnas del curso de joyería. 

Desde hoy, las y los zornotzarras que accedan a la sala de exposiciones de Zelaieta Zentroa podrán disfrutar de la muestra ‘Zornotzako paisaiak’ de Santos Okina. Especializado en pintar paisajes de Bizkaia, Alava y norte de Burgos in situ, el artista no suele descartar realizar obras con otros temas, tales como bodegones, trabajos abstractos o interpretaciones de obras de otros artistas. No obstante, en la muestra que estará en Zelaieta Zentroa hasta el próximo 30 de septiembre, Okina expone oleos que representan caseríos antiguos y rincones de Amorebieta-Etxano. 

Trabajos del curso de joyería

Por su parte, el primer piso de Zelaieta Zentroa también acogerá una exposición este mes de septiembre, en este caso del 18 al 3 de octubre. Serán las alumnas del taller de joyería las encargadas de exponer los trabajos realizados a lo largo de todo el curso pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime