dotb Durangaldeko Telebista

Zornotza Royal Boxing competirá hoy sábado en Miribilla

El conjunto zornotzarra reafirma su compromiso con la formación de boxeadores y boxeadoras

El conjunto zornotzarra forma a boxeadores y boxeadoras. FOTO: Zornotzako Udala

BOXEO | Zornotza Royal Boxing TM tiene en su agenda dos eventos para este mes, reafirmando así su compromiso con la formación de boxeadoras y boxeadores de éxito. El primero, que se celebrará hoy sábado en el Frontón Miribilla a las 19.00 horas, reunirá a boxeadoras y boxeadores de alto calibre que competirán en combates internacionales. En el segundo evento, con fecha el 15 de marzo a las 20.00 horas en el Club Deportivo Bilbao, Asier San Vicente, representante destacado de Zornotza Royal Boxing TM, se enfrentará a Jere del Rivero Boxing en un combate entre dos grandes campeones. Las entradas para ambos combates están ya a la venta.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha felicitado y reconocido los logros alcanzados por el gimnasio Zornotza Royal Boxing TM, referente en la promoción del boxeo y el fomento de un estilo de vida saludable en el municipio zornotzarra. Cristian Galindo, fundador del espacio y apasionado del boxeo, explicó o que “este gimnasio se ha convertido en un lugar donde se cultiva el respeto, la dedicación y la superación personal”.

Respecto a su puesta en marcha, su motivación detrás de la creación de Zornotza Royal Boxing TM fue la desestigmatización el boxeo en la sociedad y mostrar que esta disciplina se basa en valores fundamentales como el respeto y el trabajo duro: “el enfoque en grupos reducidos permite brindar una atención personalizada a cada cliente, adaptando los entrenamientos para que cada individuo alcance sus objetivos físicos a su propio ritmo. En este gimnasio, el deporte se convierte en un hábito, no en una obligación”, defienden desde el Consistorio zornotzarra. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime