Ubicado en Oiz Kalea, el establecimiento durangarra ofrece un trato cercano a todos sus clientes

DURANGO | 787 Merchandising Durango celebra este mes de marzo su décimo aniversario. Ubicado en Oiz Kalea 10 (bajo), Javi Vega y Eider Tomé son los responsables de un establecimiento que se ha convertido en referente gracias al trato personalizado y la cercanía con sus clientes. “Empezamos sin un local y haciendo todo online hasta consolidar un amplio escaparate ofreciendo la posibilidad personalizar cualquier cosa que se le ocurra al cliente”, explican desde el negocio durangarra.
El merchandising es un conjunto de productos que se utiliza para darse a conocer o extender una marca. Estos productos pueden ser camisetas, sudaderas, bolígrafos, cuadernos, bolsas, paraguas, mochilas, gorras, tazas, pegatinas o USBs, entre un sinfín de alternativas. 787 Merchandising Durango también realiza otro tipo de trabajos más especiales y exclusivos como el diseño y producción de trofeos y medallas en madera y metacrilato, como ha podido ser el diseño y producción de los trofeos del campeonato de goitiberas de los pasados Sanfaustos, los galardones del Colegio Vasco de Podología o las medallas para el campeonato navideño de gimnasia rítmica de Uztai Taldea. En cuanto a empresas, ofrecen también textil laboral, placas identificativas, photocalls, roll up o banderolas para eventos o ferias, etc.

Otro de los proyectos recientes ha sido el diseño y producción del pack regalo de bienvenida para el Athletic Club y su Fundación; se trata de una elegante caja que cuenta con el carnet de socio, un puzzle, llavero y díptico en su interior.
Desde su apertura hace una década, 787 Merchandising Durango viene trabajando con un amplio número de centros escolares, clubes deportivos, instituciones y empresas del entorno para dar respuesta sus necesidades. “Además de trabajar con ellos, nos gusta apoyar y colaborar activamente como actualmente lo hacemos con el Ezkurdi KT, Tabirako ST, Uztai Taldea, Jesuitak Durango y el festival de música Koba Live. Y es que no somos una simple tienda de merchandising. Damos soluciones a las cuestiones que nos plantean nuestros clientes. Cada pedido es un proyecto nuevo y eso siempre es enriquecedor. El hecho de que no haya ningún día igual en cuanto a trabajo también es algo que valoramos y te permite evolucionar”, reconocen ambiciosos. “Como dato curioso y que puede ofrecer una idea de lo que hemos mencionado anteriormente, es que en estos 10 años llevamos contabilizados más de 2.500 trabajos y proyectos diferentes realizados.”

Trabajando siempre desde la cercanía y la confianza, el establecimiento durangarra cuenta con cinco estrellas en las reseñas de Google. De cara al aniversario, sus responsables trabajan en alguna sorpresa para sus clientes. “Todos los días no se cumplen diez años y queremos tener algún detalle con ellos. Gracias a ellos llevamos todo este tiempo creciendo y trabajando en un sin fin de proyectos y lo hacemos con todo el cariño que merecen”, han finalizado agradecidos Javi Vega y Eider Tomé.

Mas información: www.7ocho7.es / Tlfno 944 02 48 94 / 633 600 787
@787merchandisingdurango (Instagram)
@787 Merchandising Durango (Facebook