[dotb.eus] La OTA gratuita de Matiena se reanuda el martes en un solo parquímetro

  • 23
    Shares
Regula los aparcamientos ubicados entre las rotondas del Hogar del Jubilado y de Taberna Zarra

Calle Trañabarren en Matiena

ABADIÑO.- El Ayuntamiento de Abadiño pondrá en marcha el 1 de septiembre la OTA gratuita de Matiena en un solo parquímetro. Este sistema de regulación de aparcamiento, que permanece suspendido durante el mes de agosto, viene funcionando desde junio con un solo parquímetro: el que regula los aparcamientos ubicados entre las rotondas del Hogar del Jubilado y de Taberna Zarra. A partir del día 1 de septiembre, permanecerá en funcionamiento también este parquímetro, el que más uso ha tenido durante el año.

Durante el mes de junio, fueron expedidos 1.806 tickets en el parquímetro operativo, en el que en julio se emitieron 2.578. Durante estos dos meses, la OTA ha tenido una mayor rotación en tres franjas horarias: de 10:00 a 12:00, con un 29,44% de ocupación; de 12:00 a 14:00, con un 19,98%; y de 18:00 a 20:00, con un 15,98%.

Durante los meses en los que han funcionado ambos parquímetros, uno de ellos ha tenido un nivel de utilización de un 65%, mientras que el otro ha alcanzado un 35%. Sobre todo por las tardes, la ocupación en este parquímetro que a partir del 1 de septiembre no permanecerá operativo ha sido muy baja.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.