dotb Durangaldeko Telebista

Triunfo importante del Tabirako femenino para romper su mala racha

¿Ya nos sigues? Márcanos como medio preferente.

Se impusieron al Mesplet Trucks Unibasket de Logroño tras cinco jornadas consecutivas perdiendo (51-63)

Imagen de archivo del conjunto durangarra de esta temporada. FOTO: Luis Iturrioz

BALONCESTO | El equipo de 1ª Nacional Femenina del Tabirako Baqué consiguió un importante triunfo en tierras riojanas, rompiendo la racha negativa de cinco derrotas consecutivas. Derrotó al Mesplet Trucks Unibasket (51-63) logrando la cuarta victoria de la temporada. Las durangarras fueron por delante durante todo el encuentro. Tras un gran cuarto inicial (9-22), en el segundo las de Logroño reaccionaron y se acercaron en el marcador al descanso (24-31). Tras el paso por los vestuarios, las cafeteras siguieron con constancia por delante en el marcador (36-46) y en el último cuarto ampliaron las distancias hasta ese 51-63 final.

En rebotes, las durangarras fueron superiores, con 48 por 35 de las locales. En cuanto a la estadística individual, Nerea Imaz fue la máxima anotadora con 13 puntos (3/6 en triples) y tres rebotes. Bineta Sane cuajó un gran encuentro con dobles dígitos (10 puntos y 10 rebotes) y Paule Basozabal aportó 11 puntos y 4 rebotes.

El próximo encuentro del Tabirako será el sábado a las 19.00 horas en el polideportivo Landako contra Navarro Villoslada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.