Las temperaturas descenderán hasta los 19 grados del domingo

EGURALDIA | El fin de semana llega con bastantes nubes, algunas lluvias y temperaturas en descenso durante los próximos días. El solo del viernes dejará un ambiente más revuelto y fresco.
Viernes, nubes y claros
Comenzaremos el viernes con nubes bajas en la mitad norte y bancos de niebla en el sur. A lo largo del día la nubosidad irá disminuyendo en la mitad norte, pero por la tarde se formarán nubes de evolución en el interior y no se descarta que dejen algún chubasco disperso en la mitad sur. Viento del norte a partir de la mañana, arreciando por la tarde, y temperaturas en descenso, sobre todo en la mitad norte, donde el descenso será notable.

Sábado, cubierto
El sábado el cielo estará cubierto en la mitad norte y es probable que llueva de manera ocasional durante la primera mitad del día; a partir de la tarde es menos probable que llueva y se abrirán algunos claros. En la mitad sur el tiempo será soleado durante la mañana y primeras horas de la tarde, al final las nubes bajas irán a más. Viento del norte en el interior, del oeste en la costa, con rachas fuertes. Temperaturas diurnas 2 o 3 grados más bajas.