dotb Durangaldeko Telebista

Iurreta vive hoy una jornada festiva con su Concurso Social de Salto

El concurso arrancará a las 10.00 horas en el Centro Hípico Arialde

La jornada comenzará a las 10.00 horas

IURRETA | El centro hípico Arialde celebrará este 22 de febrero una jornada especial con la disputa de su Concurso Social de Salto, que arrancará a las 10:00 horas. Jinetes y amazonas saltarán a pista en una cita pensada tanto para la competición como para disfrutar del ambiente familiar que caracteriza al club.

Además, la jornada coincidirá con Carnaval, por lo que no faltarán los disfraces ni el premio al mejor binomio disfrazado, añadiendo un toque festivo y colorido a la mañana.

El bar permanecerá abierto para quienes quieran seguir las pruebas con un café o un refresco, en un entorno natural privilegiado y, si se cumplen las previsiones, acompañado de buen tiempo. Una propuesta perfecta para disfrutar al aire libre en compañía de familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.