dotb Durangaldeko Telebista

La N-634 se cortará al tráfico esta tarde/noche en Amorebieta para instalar una pasarela peatonal

¿Nos sigues? Márcanos como medio preferente.

Afectará en ambos sentidos desde las 20:00 horas del viernes, 5 de junio, hasta las 7:00 horas del sábado, 6 de junio

El corte se llevará a cabo este viernes por la tarde

AMOREBIETA-ETXANO | Con motivo de la colocación de una pasarela peatonal sobre la N-634, se procederá a un corte de tráfico en la carretera N-634, entre el PK 88+000 y el PK 89+200, en el Barrio San Antonio de Amorebieta-Etxano. La afección tendrá lugar desde las 20:00 horas del 5 de junio hasta las 7:00 horas del 6 de junio en ambos sentidos

Se recomienda a las y los vecinos de la zona planificar sus desplazamientos con antelación y atender a la señalización habilitada durante los trabajos. Se ruega disculpen las molestias que este cierre pueda ocasionar.

1 comentario en “La N-634 se cortará al tráfico esta tarde/noche en Amorebieta para instalar una pasarela peatonal”

  1. Espero qué, al cortarse éste tramo en la única alternativa de ir a Bilbo sin pagar peaje, la N-634, el paralelo de la AP-8, quedé abierta sin pagar peaje, cómo indica la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.