[dotb.eus] DOT registra un récord con 43.320 visitas en su web durante la jornada electoral de ayer

Esta noche emitirá un programa especial sobre la valoración de los datos electorales

DOTB.- Más de 43.000 personas siguieron ayer la jornada electoral a través de la página web de dotb.eus. El medio de comunicación hizo un especial seguimiento informativo desde primera hora de la mañana con los datos de participación de las dos y seis de la tarde y además recogió las primeras impresiones de los principales candidatos de Durango en el momento en el que fueron a depositar su voto. Una intensa jornada que tuvo un amplio respaldo por parte de la audiencia, logrando el récord de visitas en una jornada, 43.320 entradas en dotb.eus

Un respaldo importante que se suma al aumento de seguidores que han confiado en DOT para informarse de la jornada electoral a través de sus canales de Whatsapp. El 656182430 y 658503013 han logrado sumar a más de 3.500 personas que se mantienen informados puntalmente de la actualidad de la comarca.

Eskerrik asko guztioi!!

Programa especial de elecciones

Esta noche, 22:30 horas, DOTB, emitirá un programa con el sociologo Ion Andoni del Amo y José Luis Oscoz para valorar los resultados obtenidos en estas elecciones municipales y forales. Durango, Abadiño, Zaldibar o el futuro de la Mancomunidad centrarán buena parte del debate de esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.