dotb Durangaldeko Telebista

Abadiño celebrará las fiestas de Muntsaratz desde este viernes

Durante las noches del viernes 8 y sábado 9, habrá servicio nocturno de Bizkaibus

La programación arrancará este viernes

 ABADIÑO Con la tradicional alzada del txopo el viernes día 8, a las 19:00 horas, darán comienzo las fiestas de Muntsaratz, en las que se han programado conciertos, comidas populares, alardes de danzas y animación para todas las edades  

La PROGRAMACIÓN del viernes día 8 incluye además de la alzada del txopo, la actuación del grupo Talde Batuak, parrillada con la colaboración de la Fundación Hazi y macro disco fiesta con Sound 4. Este mismo día, a partir de las 20:00 horas, se abrirá la inscripción para el concurso de paellas y tortillas que tendrá lugar al día siguiente y para la comida popular del domingo.   

La jornada del sábado, “Día del disfraz”, incluye una concentración de coches clásicos a partir de las 10:30 horas, en el entorno de la Torre de Muntsaratz. Además las y los txikis podrán disfrutar durante todo el día de actividades como el encierro infantil, hinchables y fiesta de la espuma. A lo largo del día se celebrarán los concursos de paellas y tortillas, además del concurso de disfraces cuya temática elegida para este año es el mar.   

A partir de las 20:00 horas se ha programado un concierto con los grupos Hellwatch, Ainke y Llama a la pasma, –en la zona exterior del bar Xirimiri– y a partir de las 22:00 horas habrá verbena con la orquesta Taiwan.   

El programa previsto para el domingo, arrancará con juegos participativos desde las 12:00 horas y comida popular a partir de las 14:30 horas, que tiene un precio de 3 euros y para la que es preciso inscribirse. La programación para la tarde incluye disco fiesta infantil con Arima y chocolatada a partir de las 19:30 horas. El programa de festejos está organizado por Muntsaratz Auzo Elkartea, con la colaboración del Ayuntamiento de Abadiño.   

Bizkaibus nocturno

Durante las noches del viernes 8 y sábado 9, habrá servicio nocturno de Bizkaibus. Los horarios son los siguientes: 

8 de septiembre:   

Salidas de Elorrio: De 23:15 a 04:15, cada 60 minutos 

Salidas de Durango: De 22:45 a 03:45, cada 60 minutos 

 9 de septiembre:   

Salidas de Elorrio: De 00:15 a 06:15, cada 60 minutos 

Salidas de Durango: De 23:45 a 04:45, cada 60 minutos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime