dotb Durangaldeko Telebista

Abadiño fletará un autobús gratuito nocturno para las fiestas de Matiena

Circulará cada 30 minutos, de 24:00 a 4:00 h., entre Traña-Matiena, Zelaieta y Muntsaratz, las noches del 27 y 30 de abril y 4 de mayo

Autobuses gratuitas en fiestas de Matiena
 ABADIÑO | El Ayuntamiento fletará un autobús nocturno gratuito los días 27 y 30 de abril y 4 de mayo, para que vecinas y vecinos, y en especial las y los jóvenes del municipio, puedan acudir a fiestas de San Prudentzio en transporte público y de forma segura. El autobús circulará entre las 24:00 y las 04:00 horas, con una frecuencia de 30 minutos, con salida de Traña-Matiena y paradas en Zelaieta y Muntsaratz (y vuelta).
De esta forma, el primer y el último servicio saldrán de Traña-Matiena. La parada estará en la calle Erezena (frente a la farmacia). En Zelaieta y Muntsaratz parará en las paradas de Bizkaibus. Está prohibido acceder al autobús con comida y/o bebida.
El Ayuntamiento recomienda acudir a las fiestas en transporte público, tanto en Bizkaibus como Euskotren. En este sentido, desde Euskotren han informado al Consistorio de que reforzarán el servicio habitual de los sábados por la noche (cada 2 horas) con circulaciones especiales esos dos fines de semana (27-28/04 y 4-5/05). Los horarios están disponibles en la página web (www.euskotren.eus) y en su App.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime