dotb Durangaldeko Telebista

Abadiño impulsa la compra en los comercios locales con premios y vales descuento

Por compra igual o superior a 5 euros se podrá participar en el sorteo de importantes premios, además de 1.800 euros en vales descuento

Nueva campaña para impulsar la compra en negocios locales

ABADIÑO.- La Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Abadiño han puesto en marcha una campaña para animar el consumo de productos y servicios en el comercio y la hostelería locales durante el periodo Navideño. Por compra igual o superior a 5 euros se podrá participar en el sorteo de importantes premios, además de 1.800 euros en vales descuento para canjear en los establecimientos que participan en la iniciativa.   

Por cada compra o consumición igual o superior a 5 euros realizada en los 18 establecimientos adheridos a la campaña, la persona recibirá una tarjeta que deberá completar con sus datos personales y depositarla en la urna habilitada en cada local. Cada establecimiento sorteará 100 euros en vales descuento – de 5 y 10 euros– para canjear en ese mismo comercio o local de hostelería. Estos vales se podrán canjear por compras de importe igual o superior al del vale. 

 

PREMIOS.- Entre todas las personas que participen en la campaña, el próximo 24 de enero se llevará a cabo un sorteo para un vale de 2.500 euros para canjear por un viaje, una televisión Samsung y un Iphone 13. 18 establecimientos de Abadiño, 14 comercios y 4 negocios de hostelería, se han sumado a la iniciativa que se prolongará hasta el 21 de enero.   

“El sector acumula meses muy complicados, la medida se suma a otras impulsadas desde el Ayuntamiento para apoyar al comercio y la hostelería locales. Se trata de animar a las personas a consumir en el pueblo, no olvidemos que es un sector fundamental para mantener nuestros barrios y pueblos vivos”, ha explicado Iñaki Rekalde, concejal de Hacienda, Promoción Económica y Empleo.    

ESTABLECIMIENTOS:  

Alimentación Beatriz 

Barnebide Jatetxea  

Bodeguilla  

Edurne Arraindegia  

Enxebre Ogi Denda  

Estanco Matiena  

Federopticos Apraiz  

Ferretería Atxa  

Firue 

Frutería Marian  

Gaztelua Txahal Okela  

Librería Petite  

Mapfre Matiena  

Panadería Parriaundi  

Peluquería Carmen  

Tipi-Tapak taberna  

Vancouver taberna  

Zure Denda 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.