dotb Durangaldeko Telebista

Abadiño instalará sistemas de fichaje para el control horario del personal municipal

La medida busca avanzar hacia una administración más eficiente y mejorar el servicio a la ciudadanía

Se instalarán cinco puntos de fichaje

ABADIÑO | El Ayuntamiento de Abadiño ha aprobado el reglamento interno de cumplimiento de control horario, en consenso con la representación de los trabajadores de la plantilla.

El objeto de este reglamento es la regulación de los medios, actuaciones, criterios y procedimiento a seguir para el control y cumplimiento de la jornada de trabajo y del horario de empleadas y empleados del ayuntamiento y que es de aplicación a todo el personal municipal.

De esta forma, se instalarán cinco puntos de fichaje –y marcaje on-line donde no haya puntos de control– con el objetivo de verificar el cumplimiento del horario de trabajadoras y trabajadores que prestan servicios en el Ayuntamiento.

Con este sistema se quiere avanzar hacia una administración más eficiente, a los efectos de mejorar la gestión de los recursos humanos y la prestación de servicios públicos que competen al Ayuntamiento.

2 comentarios en “Abadiño instalará sistemas de fichaje para el control horario del personal municipal”

  1. EL AYUNTAMIENTO DEBE INFORMAR A LOS CIUDADANOS/AS DE COMO SE REALIZABA HASTA HOY EL CONTROL HORARIO DE LOS EMPLEADOS Y DE CUANTOS EMPLEADOS EN TRABAJAN EN EL AYUNTAMIENTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime