dotb Durangaldeko Telebista

Abadiño mejora el acceso al frontón de Mendiola y el parking de Astola

Ha supuesto una inversión de 65.000 euros para mejorar la accesibilidad y seguridad en varios puntos del municipio

Las obras han permitido mejorar la entrada del frontón de Mendiola y eliminar la acera de la contracancha

ABADIÑO | El Ayuntamiento ha llevado a cabo en las últimas semanas media docena de obras menores, pero que mejorarán la seguridad y accesibilidad en varios puntos del municipio. En total han supuesto una inversión de en torno a 65.000 euros.

En la calle San Prudentzio, a la altura de “Zure denda” se ha reparado la acera para evitar los pozos de agua cuando llueve. Este mismo objetivo es el de la obra que se ha llevado a cabo en Trañaetxoste. Además, se ha reparado el firme de la carretera en el polígono industrial de Lebario y en el aparcamiento junto al campo de fútbol de Astola. En ambos casos se ha eliminado baches y alisado el firme.

Otra de las intervenciones llevadas a cabo ha permitido mejorar la entrada del frontón de Mendiola y eliminar la acera de la contracancha para mejorar la accesibilidad. La partida más importante, que asciende a 48.000 euros se ha destinado a la mejora de los accesos a barrios rurales, en Goxentzia y parte de Mendiola, para mejorar la recogida de aguas o el firme de las carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime