dotb Durangaldeko Telebista

Abadiño saca a concurso la explotación del bar del polideportivo de Astola

El consistorio realizará obras y mejoras durante el mes de mayo por valor de 49.000 euros

Las personas interesadas dispondrán hasta el 27 de mayo
ABADIÑO | El Ayuntamiento abadiñarra acaba de publicar las bases que regirán la adjudicación del contrato para la explotación por un periodo de tres años, del bar ubicado en el polideportivo de Astola. Las personas interesadas dispondrán hasta el 27 de mayo para presentar sus ofertas.
El objetivo del equipo de gobierno es que el bar del polideportivo esté abierto para cuando empiece la temporada de verano, y las personas usuarias puedan disfrutar así de un servicio más completo. En paralelo, durante este mes de mayo el Ayuntamiento va a realizar una serie de mejoras en la instalación, con una inversión total de 49.000 euros (IVA incluido).
En concreto, el Consistorio va a renovar buena parte de los elementos de la cocina. Así, se va a adquirir nueva freidora, campaña extractora, mesa de refrigeración, armario de congelación, plancha eléctrica, concina eléctrica, lavavajillas y circuitos de iluminación, entre otras cosas. Además, se van a renovar la barra, la iluminación y el cableado eléctrico, y se va a sustituir por completo el techo en la cocina.
El pliego para la adjudicación del bar recoge algunas cuestiones de obligado cumplimiento en cuanto a precios y horarios mínimos de apertura. Así, las personas socias tendrán descuentos en el precio de entre un 5-10% en las consumiciones. En cuanto al horario, el pliego establece unos horarios mínimos, de forma que se preste un servicio de calidad acompasado con la instalación deportiva.
Se valorarán de forma positiva a la hora de adjudicar, el conocimiento de euskera hablado y el compromiso de ofrecer menús o platos combinados durante el verano.
La información completa AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime