Las imágenes presentadas deberán estar relacionados con el municipio de Berriz y deberán ser originales e inéditas

BERRIZ | Hasta el próximo 29 de octubre permanecerá abierto el plazo para presentar las fotografias del XXIV. Concurso de Fotografía organizado por el Ayuntamiento de Berriz. Como en todas las ediciones anteriores, los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos y estar basados en aspectos relacionados con el municipio como su vida y sus costumbres, las fiestas, el deporte, la arquitectura y la cultura entre otros.
En cuanto a la modalidad, las bases establecen la modalidad de blanco y negro o color indistintamente y se presentarán sobre un soporte rígido de 30x40cm. Dentro del soporte, el tamaño mínimo del papel fotográfico será de 18×24 centímetros.
El fallo del jurado se dará a conocer el día 9 de noviembre e incluirá un primer premio de 300 euros para la fotografía ganadora, un segundo premio de 250 euros y un premio perspectiva de género de 200 euros. Si entre las tres personas premiadas ninguna es de Berriz se repartirá, adicionalmente, un premio especial de 150 euros.
Con las obras participantes se realizará una exposición en la Casa de Cultural de Berriz que se podrá visitar del 11 al 24 de noviembre.