dotb Durangaldeko Telebista

Abren diligencias al supuesto autor de las roturas de los retrovisores del sábado en Durango

Los agentes pudieron identificar al sospechoso mientras trataba de huir en tren a otra localidad

Imagen de uno de los coches afectados el pasado sábado

DURANGO.-  Los hechos ocurrieron el pasado sábado tal y como denunciaron en DOT varios afectados. Muchos coches aparecieron con el retrovisores rotos e incluso algunos de ellos también con los limpiaparabrisas afectados. Hoy fuentes municipales han informado que Policía Municipal durangarra está realizando diligencias al supuesto autor de las roturas de los retrovisores ocurridas este último fin de semana de madrugada en Askatasun Etorbidea.

La investigación ha sido posible gracias a las aportaciones de los testigos que presenciaron dichos hechos, que comenzó con una llamada para avisar sobre una supuesta agresión entre dos varones.

Una vez recibido el aviso, agentes de la Policía Municipal pudieron identificar al sospechoso mientras trataba de huir en tren a otra localidad. El sospechoso ha sido imputado por los daños ocasionados en los vehiculos.

Por otro lado, la Policía Municipal recuerda a los propietarios de los vehículos damnificados que pueden pasar por las instalaciones policiales para poner la correspondiente denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.