En el primero de ellos una persona ha resultado herida

AMOREBIETA-ETXANO | Día complicado en las carreteras zornotzarras este jueves. Dos siniestros en menos de dos horas han dejado un herido evacuado al hospital de Usansolo y otro leve, además de numerosos problemas por retenciones. El primero de ellos tenía lugar en torno a las 15.30 horas cuando un camión y un vehículo colisionaban en el kilómetro 92, dejando algunas retenciones en ambos sentidos de la N-634, según ha informado el departamento de Seguridad. Este accidente también ha afectado a la BI-635. Como consecuencia del impacto, una persona ha resultado herida.
Y minutos antes de las 17.30 horas, otro camión ha hecho la tijera en una rotonda de la N-634, ocasionando problemas tras golpear a un coche, según ha informado el departamento de Seguridad. Una persona ha resultado herida leve, pero no ha sido necesario su traslado al hospital, según ha confirmado la Ertzaintza.



