dotb Durangaldeko Telebista

Un hombre fallece tras impactar su vehículo contra el peaje de la AP-8 en Iurreta

El accidente ha tenido lugar sobre las 20:00 horas

Imagen del accidente de esta tarde en el peaje se Iurreta de los Bomberos

IURRETA | Una persona ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado en la tarde de hoy, sábado, al colisionar el turismo que conducía contra la cabina del peaje de la AP-8 ubicado a la altura de Iurreta.

El fatal siniestro ha tenido lugar unos minutos antes de la ocho de esta tarde en Iurreta al perder el conductor de un vehículo el control del mismo, por causas que de momento se desconocen, y colisionar contra la cabina del peaje de la autopista AP-8. El ocupante del mismo ha quedado atrapado en su interior herido de extrema gravedad, teniendo que ser rescatado por una dotación de bomberos. Acto seguido el equipo sanitario desplazado al lugar ha tratado sin éxito de reanimar a la víctima confirmando finalmente el facultativo su defunción.

La Ertzaintza ha puesto en marcha de inmediato la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el trágico accidente.

2 comentarios en “Un hombre fallece tras impactar su vehículo contra el peaje de la AP-8 en Iurreta”

  1. ULTIMAMENTE se mueren muchos conductores por salida de via , eso si todos por ataque al corazon, las compañias de seguro ya alertan de este aumento, lo mismo pasa en el deporte de competicion sea profesional o amater, «de repentitis colapsan», el mismo aumento ocurre en pilotos de aviacion tanto como que temen accidentes fortuitos en vuelo, pero solo desde lace un años, parece que lo asocian con una geringas determinadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.