dotb Durangaldeko Telebista

Aitor Hernández tercero en la prueba de Ciclocrós de Ormaiztegi

También ganó el trofeo de campeón del torneo de la Euskal Selekzioa

El ciclista ermuarra suma así un nuevo podio. ARGAZKIA: txirrindulariak.com

EIKIROLAK| Ayer domingo se celebró en Ormaiztegi la 51 edición de la prueba de ciclocrós más veterana del calendario estatal en el que el ermuarra Aitor Hernández quedó en tercera posición tras Jonathan Lastra e Ion Izaguirre.

En un circuito de 2.700 mts. se han celebraron cuatro carreras: Máster, cadetes, junior y open. En todos los casos con prueba masculina y femenina. En categoría femenina las ganadoras han sido Alicia Gonzálezque repetía con respecto a la prueba alavesa. Completaron el podio Olatz Odriozola y Ainara Elbusto. Cuarta fue la alavesa Paula Suárez.

Hernández suma así un nuevo podio tras la victoria de Urdiain y el segundo puesto en el Campeonato Navarro de Ciclocross en Segura el pasado mes. Este nuevo podio, con sensaciones muy positivas, se completa con el trofeo de campeón del torneo de la Euskal Selekzioa.

Con esta prueba se pone punto y final a las pruebas de localidades vascas y ahora queda pendiente, la semana que viene, el campeonato de España en Vic cuya edición del 2024 se celebrará en Amurrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.