dotb Durangaldeko Telebista

Amorebieta abrirá el martes la inscripción para los cursos del polideportivo de Larrea

Estará abierta hasta el 9 de marzo y se podrá realizar tanto a través de la web www.ametx.eus como en el propio polideportivo

El plazo de inscripción comenzará el martes que viene

AMOREBIETA-ETXANO | El Polideportivo Municipal Larrea ha programado actividades y cursos para el próximo trimestre, de abril a junio, dirigidos a los zornotzarras de diferentes franjas de edad. El plazo de inscripción comenzará el próximo martes, 1 de marzo, y permanecerá abierto hasta el día 9.

El Departamento de Deportes ha facilitado dos vías para realizar la inscripción: rellenando el formulario en la web www.ametx.eus o acudiendo al propio polideportivo; tendrán prioridad las personas abonadas. Una vez recibidas las solicitudes, en el caso de que estas sean superiores a las plazas ofertadas, la adjudicación se realizará a través de un sorteo.

La oferta de cursos volverá a ser amplia este trimestre, una vez más, adaptada a las diferentes franjas de edad de la ciudadanía zornotzarra. Entre las opciones para las personas adultas se encuentran las siguientes actividades: Gimnasia de mantenimiento, Acondicionamiento Físico General, Aquagym, GAP (Gluteos, Abdomen y Piernas), Combigym, Pilates, Xunba, Spinbike y cursos de natación.

En el caso de las niñas y niños, el Polideportivo Municipal Larrea ha organizado cursos de natación; estas clases se impartirán tanto entre semana como los fines de semana.

Al objeto de salvaguardar la seguridad de todas y todos, se deberá usar la mascarilla en todo momento, y se deberá llevar la toalla y la estera propia en las actividades que así lo requieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.