dotb Durangaldeko Telebista

Amorebieta abre en Spotify una lista con música local, responsable, respetuosa y no sexista

El Consistorio busca impulsar un consumo responsable y colaborar en la transformación hacia una sociedad igualitaria  

El Ayuntamiento ha creado una nueva cuenta de Spotify

AMOREBIETA-ETXANO | El Ayuntamiento se ha sumado ahora la plataforma de música y pódcasts Spotify. De esta forma, a través de este recurso digital busca animar a la ciudadanía a consumir música local, responsable, respetuosa y no sexista. 

La nueva cuenta Spotify del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano anima así al público en general y a los más jóvenes en especial a que consuman música a través de un listado seleccionado para las próximas fiestas, en la que se incluyen canciones no sexistas, las canción de Zor Hontza y el listado de canciones Beldur Barik. Beldur Barik es una iniciativa impulsada por las instituciones de Euskadi y está dirigido a prevenir la violencia sexista entre la juventud. Su objetivo es promover reflexiones y debates junto con la población más joven para colaborar en la transformación de la sociedad para hacer frente al machismo y convertirla en una sociedad igualitaria. En definitiva, el programa busca impulsar la actitud Beldur Barik y para ello, utiliza diferentes recursos, como, por ejemplo, la música. Lo único que debe hacer la ciudadanía para disfrutar del listado de canciones elegidas por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano es seguir su perfil en Spotify. 

1 comentario en “Amorebieta abre en Spotify una lista con música local, responsable, respetuosa y no sexista”

  1. que pesados sois con el sexismo. estais obsesionadisimos. como se nota que la gente esta sensible con el tema y eso vende en los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.