dotb Durangaldeko Telebista

Amorebieta instalará una pantalla gigante para ver el partido de Lezama

Además el Ayuntamiento ha organizado una jornada de actividades hoy sábado en la Herriko Plaza, con el objetivo de ambientar y aupar a la SD Amorebieta a Segunda División

Los actos arrancarán a las doce del mediodía

AMOREBEITA-ETXANO | Amorebieta-Etxano se prepara para vivir hoy sábado una jornada repleta de emociones. Tras una brillante temporada y dos últimas jornadas donde el esperado ascenso se ha resistido, la localidad zornotzarra afronta esta última jornada con ilusión y esperanza. La SD Amorebieta se enfrentará en Lezama al Bilbao Athletic, a partir de las 19:30. 

A pocos kilómetros de allí, en Amorebieta-Etxano, se vivirá un día intenso desde la mañana. El Ayuntamiento ha organizado diferentes actividades en la Herriko Plaza con el objetivo de ambientar y aupar a la SD Amorebieta a Segunda División.

La jornada comenzará con las actividades destinadas a las niñas y niños. En horario de 12:00-14:30 y 17:00-19:00 la plaza zornotzarra acogerá un futbolín humano, un chutagol, dos futbolines de mano, un circuito y mini campos de futbol. Además, todas aquellas personas que no hayan conseguido entrada para asistir al encuentro de Lezama, podrán seguir el partido en directo desde la pantalla gigante que se instalará frente al Ayuntamiento. Y si todo termina como lo esperado, y la SD Amorebieta consigue el ansiado ascenso, el alcalde Andoni Agirrebeitia y los diferentes grupos de la corporación municipal recibirán a los integrantes del equipo, que podrán continuar con la celebración de la gesta desde el balcón del consistorio.

Tal y como apuntaba el alcalde Andoni Agirrebeitia la pasada semana, “el sábado puede ser un día histórico, un día que viviremos con ese sentimiento zornotzarra que tanto nos caracteriza”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime