dotb Durangaldeko Telebista

En Amorebieta los Reyes Magos acudirán mañana al frontón

Se podrá ir con entrada en los horarios de 10:30 a13:30 y de 17:30 a 20:30

La Banda de Música de Amorebieta actuará el 8 de enero con «Bidaia hemen eta orain»

Será necesaria la entrada para acudir al frontón

AMOREBIETA-ETXANO.-La víspera de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Amorebieta-Etxano; estarán mañana y tarde en el frontón, en horario de 10:30-13:30 y 17:30-20:30. Los que quieran ver de cerca a los tres reyes magos tendrán que adquirir las entradas con antelación: están disponibles a partir del 27 de diciembre. Se podrán adquirir online en la web zornotzaaretoa.eus y de forma presencial en el Centro Zelaieta. También en este caso, cada entrada será válida para cinco personas, que deberán entrar juntas. Habrá que elegir el rey con el que se quiera estar en el momento de adquirir la entrada: Melchor, Gaspar o Baltasar. Y cómo no, los miembros de Triki Piu Pand amenizarán la jornada. Los Reyes Magos visitarán también las residencias de personas mayores el 5 de enero: estarán en los centros Orue, Azkuna y Nafarroa.

Por último, la Banda de Música de Amorebieta actuará el 8 de enero (cambio de fecha): `Bidaia hemen eta orain´. Será el segundo concierto de la banda esta temporada, y en su propuesta llevarán al espectador a visitar a Cleopatra en Egipto, harán una parada en la cima del Everest y otra en Grecia, verán toda Asia desde el aire y terminarán el viaje en casa, en un ambiente más navideño.

CERTIFICADO COVID.- El Ayuntamiento ha recordado que para acceder a todos los eventos y actuaciones las y los zornotzarras mayores de 12 años deberán mostrar el Certificado Covid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.