dotb Durangaldeko Telebista

Amorebieta organiza el taller ‘Dando voz a la soledad’ para zornotzarras mayores de 65

El taller tendrá lugar el lunes 6 de marzo de 09:30 a 11:30 en Zelaieta Zentroa

Con las aportaciones de las y los participantes del taller se creará un mural que permanecerá en Nagusi Aretoa durante el mes de marzo

AMOREBIETA-ETXANO| El hall de entrada del Zelaieta Zentroa acoge desde este miércoles la exposición ‘Mercedes, invisible soledad’. Promovida por la Fundación BBK, la muestra pretende visibilizar y concienciar a la sociedad sobre este problema social; se podrá visitar hasta el 31 de marzo.

Asimismo, en el marco de la exposición, el Área de Acción Social del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, a través de Nagusi Aretoa, ha organizado el taller ‘Dando voz a la soledad’. Se impartirá el próximo lunes, 6 de marzo, de 09:30 a 11:30, y está dirigido principalmente a vecinas y vecinos zornotzarras mayores de 65 años.

El taller pretende ser un punto de encuentro para la reflexión sobre la soledad.  Comenzará en Zelaieta Zentroa, donde las personas participantes contemplarán la exposición de la escultura hiperrealista de una mujer bilbaína, realizada por Rubén Orozco.  El objetivo será recoger las opiniones y los sentimientos que la escultura sobre la soledad despierte entre las y los allí reunidos, y favorecer el diálogo entre las personas asistentes.

Con las aportaciones escritas por las y los participantes del taller se creará un mural que permanecerá en Nagusi Aretoa durante el mes de marzo. Además, todas las personas que así lo deseen podrán escribir y añadir sus reflexiones sobre la soledad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime