dotb Durangaldeko Telebista

Amorebieta reconoce a los profesionales de alto rendimiento del Centro Nafarroa

«Vuestro saber hacer, capacidad de escucha, ganas de evolucionar y sensibilidad hacen posible que el Centro Nafarroa sea hoy un centro puntero”, señala Salterain

Acto de homenaje que ha tenido lugar en el Centro Nafarroa

AMOREBIETA-ETXANO | Las y los profesionales de alto rendimiento del Centro Nafarroa han recibido hoy el reconocimiento del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y el Grupo Urgatzi por su excelente trabajo de gestión, organización y atención a las personas bajo el modelo de atención centrada en la persona. Un homenaje que viene a poner en valor el recibido el pasado 23 de diciembre de manos de la Diputación Foral de Bizkaia, donde el Centro Nafarroa fue uno de los cuatro centros reconocidos por las buenas prácticas en la atención personalizada en los cuidados de larga duración.

Al evento, además de Ainhoa Salterain, concejala de Acción Social e Igualdad, han acudido representantes de la corporación, el gerente del Grupo Urgatzi, profesionales del centro, personas jubiladas, personas usuarias del Servicio de Atención Diurna, del Centro de Día para personas mayores y del Centro de Día con discapacidad intelectual. 

Así, al inicio del evento, Salterain ha tenido palabras de agradecimiento para todas aquellas personas profesionales que hacen posible que el Centro Nafarroa sea un lugar puntero a nivel de desarrollo servicios e instalaciones, y abierto a la comunidad zornotzarra: “quiero agradeceros vuestro incansable trabajo diario. Gracias a todas y todos. Vuestro saber hacer, capacidad de escucha, ganas de evolucionar y sensibilidad hacen posible que el Centro Nafarroa sea hoy un centro puntero. Formáis un equipo humano admirable, y hacéis que este centro se convierta en hogar durante unas horas al día para muchas personas usuarias, mejorando su calidad de vida. Reciben estímulo y orientación, interactúan con otras personas, se sienten acompañadas y cubren sus necesidades”.

Del mismo modo, Salterain ha agradecido a todas aquellas personas que confían en el Centro Nafarroa para sus mayores o sus seres queridos: “es nuestro deber escucharos, atenderos y dar respuesta a vuestras necesidades. Seguiremos trabajando para hacerlo lo mejor posible. Eskerrik asko, por vuestra confianza”.

Tras el aurresku de bienvenida, el acto ha finalizado con la entrega de diplomas a las personas homenajeadas y un catering organizado por Alai Duarte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime