Alai Duarte y la zornotzarra Carmen Carro, responsables de la fiesta del segundo hijo del cantante algunos pasteles hechos en Gozatu

DURANGO/AMOREBIETA-ETXANO | Fue uno de los encuentros más importantes en la capital madrileña del pasado jueves. El segundo hijo de Julio Iglesias, Julio Iglesias Jr, cunplía 50 años y para ello invitó a muchos rostros conocidos del papel couché. Numerosos medios de comunicación, periodistas y personajes de la crónica rosa se dieron cita en la terraza del restaurante Abascal del barrio madrileño de Chamberí.
Pero esta fiesta ha tenido tintes vizcainos y más concretamente zornotzarras y durangarras, ya que dos rostros conocidos de la la localidad fueron las responsables de cuidar hasta el mínimo detalle el cumple del Julio Iglesias Jr. Ellas, la portugaluja Alai Duarte y su compañera, la zornotzarra Carmen Carro, junto a Jose, el tercer socio, fueron las responsables de que la fiesta se cuidara con mucho mimo para celebrar el medio siglo del segundo hijo del cantante. Todo ello con bollos de mantequilla, carolinas…. dulces de Bizkaia, hechos en Durango, para la gran ocasión y así sorprender a Madrid. Pero además las mesas decoradas por Alai contaron también con copas de mousse de chocolate, pasteles de mango, brownies, piruletas doradas y hasta una guitarra llena de donuts de chocolate, algunos hechos en la pastelería Gozatu en Ermodo Kalea.

Una pasión de Alai que puso en marcha en 2015 cuando abrió en Indautxu un espacio para organizar eventos. Pero no ha sido hasta el pasado verano, hasta que se animó a crear su propia firma, Alai Duarte, para elaborar las mesas dulces y saladas más originales.

Me encanta! Vaya nivel que tenemos en la comarca, enhorabuena a Alai y Karmele Zorionak para ellas