dotb Durangaldeko Telebista

Julen Domínguez repite como candidato de Elkarrekin a la Alcaldía de Ermua

El coordinador local encabezará la candidatura de la coalición formada por Podemos, Ezker Anitza-IU y Alianza Verde

Julen Domínguez Sánchez, coordinador local de Ezker Anitza-IU

ERMUA | Julen Domínguez Sánchez, coordinador local de Ezker Anitza-IU, repite como candidato de Elkarrekin a la Alcaldía de Ermua. El actual portavoz en el Ayuntamiento encabezará la candidatura de la coalición formada por Podemos, Ezker Anitza-IU y Alianza Verde para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Domínguez afronta «ilusionado» el compromiso de continuar trabajando para lograr un cambio en la Alcaldía que suponga «transformar Ermua y mejorar la vida de sus vecinos y vecinas«. Para ello, el candidato de Elkarrekin ve indispensable avanzar hacia una gestión centrada en las necesidades reales de la ciudadanía, «más allá de proyectos faraónicos que no se corresponden con los ámbitos de actuación de un Ayuntamiento como el nuestro». «En estos 4 años el alcalde ha estado más preocupado de viajar para dar charlas y conferencias que de solucionar los problemas cotidianos de los vecinos y vecinas», asegura. 

Domínguez defiende que es imprescindible «centrar las políticas municipales en cuidar de lo cercano» y, para ello, propone cambios y mejoras tanto en materia fiscal, como en servicios públicos e infraestructuras, entre otros temas centrales. Así, considera necesario adecuar los impuestos municipales al nivel de renta de sus habitantes, además de fortalecer los servicios públicos y mejorar con ello aspectos como limpieza y mantenimiento. Asimismo, reitera su compromiso para continuar reivindicando la finalización de la variante y mejorar así la calidad de vida de todos y todas.

Por último, Julen Domínguez ha subrayado la necesidad de sumar fuerzas para logar un Ermua «más amable, inclusivo, justo, solidario y sostenible«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime