dotb Durangaldeko Telebista

Amorebieta volverá a salir a la calle hoy lunes para denunciar una nueva agresión machista

Los hechos han ocurrido en la madrugada del sábado en Larrea según ha informado Zornotzako Talde Feminista

Imagen de la concentración del pasado 13 de junio

AMOREBIETA-ETXANO | Quince días después de la última concentración, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha hecho un nuevo llamamiento para movilizarse mañana ante un nuevo caso de violencia machista ocurrido en la madrugada del sábado. Una mujer consiguió escapar cerca del túnel de Larrea, según ha dado a conocer Zornotzako Talde Femenista a través de las redes sociales.

Desde la administración local ha  vuelto a mostrar con contundencia su repulsa y rechazo al caso de violencia machista contra una vecina zornotzarra.  «Como Corporación, queremos reiterar nuestro compromiso para erradicar todas las formas de violencia que atenten contra la vida, la libertad, la dignidad y la plena ciudadanía de las mujeres. La violencia contra las mujeres es la expresión más brutal de la desigualdad entre mujeres y hombres», destacan. 

Desde el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, muestran su absoluta repulsa ante lo ocurrido y se muestran a disposición de la víctima para ayudarle en todo lo que necesite. 

Por ello convocan a la ciudadanía zornotzarra a una concentración el lunes, 27 de junio, a las 18:30 horas, en la plaza del Ayuntamiento, para mostrar nuestro más contundente rechazo a las agresiones machistas y a cualquier tipo de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.