dotb Durangaldeko Telebista

Arripu, finalista del campeonato de Bizkaia de Tortilla de Patata

Único representante de Durangaldea; el concurso se celebrará el próximo 26 de febrero en Leioa

Yuli y Víctor, responsables del bar Arripu en Durango

GASTRODOT | Un total de 10 establecimientos de Bizkaia pugnaran por convertirse en la mejor tortilla del territorio. El concurso se celebrará el próximo 26 de febrero en la escuela de hostelería de Leioa y contará con la participación del bar Arripu de Durango.

El resto serán cuatro establecimientos de Bilbao: el bar Sorginzulo de la Plaza Nueva, el bar La Pasarela de la zona de Matiko, Mr. Marvelous de la calle Heros y La Taberna de Zarate, situada junto al Centro Azkuna. La localidad de Getxo casi iguala a la capital con tres participantes, concretamente los bares Kaixo, Ajuria Taberna y El Atrio, y el resto provienen de los municipios de Santurtzi, con el restaurante La Oficina y Balmaseda con el bar Teike, flamante campeón de la última Bizkaiko Tortilla Kopa.

En lo que al jurado se refiere, estará formado por cocineros de renombre como Eneko Atxa, Bittor Arginzoniz, Aitor Elizegi, Josean Alija y Álvaro Garrido. El ganador se clasificará para representar a Bizkaia en el campeonato de Euskadi de Tortilla de Patata que se celebrará el próximo mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime