dotb Durangaldeko Telebista

«Ayudamos a nuestros clientes a vender su coche de una manera cómoda, segura y en tiempo récord»

El zornotzarra Sergio Gómez es uno de los responsables que está detrás del éxito de adoptamostucoche.es

Juan Pablo, Sergio e Ibai, fundadores de la empresa

AMOREBIETA-ETXANO | El zornotzarra Sergio Gómez, junto a dos amigos, Ibai y Juan Pablo, se embarcaron el año pasado en un proyecto empresarial que está consiguiendo grandes resultados, no solo a nivel económico, sino que también está logrando en pocos meses un altísimo nivel de satisfacción por parte de sus clientes, pudiendo verse reflejado en la multitud de comentarios positivos que aparecen en diferentes plataformas en internet, así como, “la cantidad de clientes referidos por otros que nos contactan cada día” tal y como explica el propio Sergio.

Un éxito que se explica en cifras: En menos de un año adoptamostucoche.es ha pasado de ser una simple idea a una empresa con un volumen de ventas previsto para el año 2022 de más de 20 millones de euros. Así mismo, cuenta con más de 400 concesionarios colaboradores a nivel nacional y más de 200 coches reservados cada mes.

LOS INICIOS | Ubicada en el polígono Artunduaga de Basauri,  nació en septiembre de 2021 con el nombre de adoptamostucoche.es. La idea de la que surge todo es muy simple: dar seguridad a los clientes particulares que quieren vender su coche a un buen precio, de una manera cómoda y en un tiempo récord. «Tanto mis socios como yo, que llevamos tiempo en el sector, observamos que a los clientes particulares lo que más les preocupa a la hora de vender su coche es la inseguridad que genera entregar tu vehículo a un extraño, bien sea empresa o particular, sin haber recibido el pago, sobre todo, teniendo en cuenta que hablamos de un sector en el que en los últimos años han proliferado empresas con prácticas fraudulentas que lo único que les preocupa es maximizar beneficios, a costa de la desesperación de los clientes», explica Sergio.

Imagen de parte del equipo de adoptamostucoche.es

SEGURIDAD EN LA VENTA |  ”Nosotros solamente trabajamos con concesionarios que hacen las cosas bien, que venden por calidad y no necesariamente por ser baratos y que dan buen nombre al sector. Gracias a estos concesionarios colaboradores podemos ofrecer las tasaciones más altas del mercado. Otra ventaja añadida de vender el coche a un concesionario y no a un particular, es la tranquilidad que aporta el no tener que hacerse cargo de la garantía de un año, que desde enero de 2022, es obligatoria dar por parte de un particular a otro cuando le vendes tu coche. Nuestro compromiso con los clientes particulares es acompañarles en todo el proceso de venta para aportar la seguridad que necesitan y de la manera más cómoda y rápida. Nunca se entrega un coche a un concesionario sin estar previamente pagado. Otro de nuestros fuertes es la amplia cobertura nacional de nuestros servicios, teniendo presencia en todas las provincias del Estado, e incluso si es necesario, vamos a buscar el coche a casa del cliente”, añaden desde la firma adoptamostucoche.es.

Los tres socios fundadores recalcan que la calidad y calidez en el trato, la transparencia del proceso y la rapidez en la venta son las claves del éxito de esta empresa de vehículos y su tarjeta de presentación.

En la actualidad, la empresa ubicada en Basauri cuenta con una plantilla de 14 personas y varias empresas colaboradoras externas que ayudan a que el proceso de venta de los coches particulares fluya acorde a las exigencias de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.