dotb Durangaldeko Telebista

Berriz premiará con 400 euros el cartel ganador de las fiestas de San Pedro y Santa Isabel

El plazo de presentación finalizará el 3 de mayo

El cartel ganador se dará a conocer el 21 de mayo

BERRIZ | El Ayuntamiento berriztarra, a través del Área de Cultura y Fiestas, ha convocado el XXIV. Concurso de Cartel de Fiestas de San Pedro y Santa Isabel. El plazo para la entrega de las propuestas ya está abierto y finalizará el próximo 3 de mayo a las 20:30 horas. La propuesta ganadora obtendrá un premio de 400 euros y se dará a conocer el 21 de mayo.

Tal y como se recogen en las bases del concurso podrán participar todas aquellas personas, de cualquier edad, que lo deseen; por individual o en grupos. Cada concursante podrá presentar una obra o varias, las obras deberán ser originales e inéditas y se deberá respetar la perspectiva de género. El formato de la obra será de 60×40 cm. y la leyenda que obligatoriamente deberá contener será: SAN PEDRO eta SANTA ISABEL JAIAK–BERRIZ 2024.

Con las obras seleccionadas se realizará una exposición en la Kultur Etxe, que permanecerá abierta desde el día 6 al 17 de mayo de 2024, y mediante votación popular se elegirán las tres obras más votadas y de ellas el jurado decidirá cuál es el cartel ganador.

Las obras deberán ser entregadas en la Biblioteca de Berriz y el diseño ganador obtendrá un premio de 400 euros. El premio al concursante local será de 150 euros, siempre y cuando, la persona ganadora no sea berriztarra; en cuyo caso este premio quedará desierto.

Toda la información y las bases del concurso están disponibles AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime