dotb Durangaldeko Telebista

Durango cancela por falta de permisos la Feria de Oportunidades

El evento que estaba previsto celebrarse en Landako Gunea se encuentra «fuera del periodo establecido para estas actividades»

Se cancela la feria de oportunidades prevista para este fin de semana

DURANGO | El Ayuntamiento de Durango ha dado a conocer que la Feria de Oportunidades, previamente anunciada para celebrarse este fin de semana en el recinto Landako Gunea y «organizada exclusivamente por Merka Gestión Amboto S.L., no se celebrará debido a la no obtención de los permisos necesarios».

Según explican fuentes municipales, la normativa municipal establece claramente que las ferias de oportunidades o eventos similares realizados en el edificio multiusos Landako Gunea están limitados a dos periodos específicos o temporadas anuales, cada uno con una duración máxima de tres días. Estos periodos están definidos entre el 15 de febrero y el 15 de marzo y, posteriormente, entre el 15 de julio y el 15 de agosto, coincidiendo con las temporadas de rebajas. «La fecha propuesta para la feria de este año, del 15 al 17 de marzo, se encuentra, por lo tanto, fuera de los marcos temporales permitidos», añaden fuentes municipales de Durango.

El Ayuntamiento de Durango, ajena a la organización de esta feria, ha lamentado los inconvenientes que esta cancelación pueda causar tanto a los expositores como al público interesado.

9 comentarios en “Durango cancela por falta de permisos la Feria de Oportunidades”

  1. Gracias todo lo que se hace es con permiso pero hay personas ,políticos que la igualdad se la pasa por arco de triunfo.
    Seguir pagaron lmpuestos para que el comercio de Durango siga viviendo de las suveciones del ayuntamiento. Año pasado 60.000€ quien quita el pan a quien . A cuantos da trabajo ellos en sus eventos a ninguno y en cambio yo esta contratado para el evento 15/16/17 y me costa que había 20mas . Por que le cambiaron del 8/9/10 a 15/16/17 si no se podía hacer ……

  2. Es bastante explícito que alguien incumpla de manera reiterada diferentes normativas- algunas graves- y que siga como si nada. Por ejemplo, colgar carteles en las carreteras de medio Euskadi- he visto en Mungia, Debaldea, Artibai…- sabiendo que está prohibido y el riesgo que supone. Es una buena foto fija de esta empresa.

    1. Yo prefiero llegar en el último insta te, cuando ya solo quedan los buenos restos que nadie quiere, que todos vais de modernitos, con los aifons, pero a la hora de la verdad os priva un dos x uno, mas que a una diarrea ver un vater limpio

  3. Felizdurangues

    Si esta feria no tenía permisos, ¿Por qué se les deja colgar carteles de las farolas ? …o ¿no han pedido permiso para hacerlo ?…o ¿no hay que pedir permiso para colocar esos carteles de las farolas o mobiliario público?.
    Estupendo.!!!!

    1. Pared sin cantear

      Mi marido antes era una pared feliz, pero ya estamos cansados de que se nos pongan esos posters encima y que nadie haga nada

    2. Las estados se hacen con permiso pero siempre habrá alguien que no le vaya bien como al comercio local hay se sus beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime