dotb Durangaldeko Telebista

Berriz vuelve a homenajear a Iñaki Lejarreta

La prueba BTT Iñakiren Bideak completaba este fin de semana alrededor de 450 kilómetros recorriendo Euskal Herria en bicicleta

La prueba contó con gran respuesta amigos, familiares y aficionados. FOTO: Iñakiren Bideak

CICLISMO | Familiares, amigos y aficionados a la bicicleta de montaña homenajearon a Iñaki Lejarreta esta fin de semana. Una nueva edición de la consolidada prueba BTT Iñakiren Bideak partió en la madrugada del sábado de Berriz con el propósito de homenajear al deportista, que perdió la vida el 16 de diciembre de 2012 en un fatídico accidente.

Un año más, la prueba discurrió por diferentes pueblos y territorios para recorrer Euskal Herria en bicicleta. Dividida en nueve etapas, un trayecto por relevos de alrededor de 450 kilómetros que pasó por Urkiola, Izki, Urbasa, Bidasoa, costa gipuzcoana, Oiz y terminando en Berrizburu en la jornada de ayer domingo sobre las 16.00 horas. «Todo salió muy bien sin ningún incidente. Es una gran oportunidad para volver a juntarnos todos los amigos; mención especial a la cuadrilla que se encarga del avituallamiento y la asistencia a todos los participantes. La última media hora coincidió con el chaparrón en la zona de Trabakua y vivimos un final pasado por agua”, han valorado satisfechos desde la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime